Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
Title: Análisis sobre el tratamiento de la alfabetización científica desde edades tempranas en revistas especializadas
Authors: Huete Hernández, Miren
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria
Tutor: Eugenio Gozalbo, Marcia
Issue Date: 2017
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: La alfabetización científica y tecnológica es muy relevante en nuestro día a día para desenvolverse en contextos cada vez más impregnados de ciencia y tecnología. La ciencia debe introducirse en las aulas desde edades tempranas, partiendo de los intereses y las concepciones de los alumnos, creando interrogantes en ellos etc. En este Trabajo Fin de Grado se hace una revisión bibliográfica sobre estas cuestiones, en revistas especializadas, y se presenta esta información resumida y estructurada, junto con algunas recomendaciones prácticas y reflexiones al respecto.
Classification: Alfabetización a edades tempranas
Movimiento CTS
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/29760
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-O-1280.pdf353,04 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC