Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096
Title: Una propuesta de inteligencia emocional desde el plan de acción tutorial en Educación Primaria
Authors: Segovia García, Sandra
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: Arroyo González, María José
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El principal objetivo de la educación, es conseguir una educación inclusiva en la Etapa de Primaria, tenemos que ser conscientes de que en la educación existen otros objetivos y necesidades como es la urgencia de trabajar el desarrollo y expresión de las emociones en los infantes, como se puede ver reflejado en la legislación y la documentación aportada sobre este tema. Para desarrollar todo esto, es necesario conocer y enmarcar todo aquello que rodea al la Inteligencia Emocional empezando por las Inteligencias Múltiples, para posteriormente, llevar a cabo un Plan de Acción Tutorial basado en la Inteligencia Emocional destinado a la etapa de Educación Primaria. Esta propuesta está enmarcada dentro de un ámbito especifico y compuesta de una serie de actividades que se adaptan a la diversidad del alumnado. Esta propuesta es una reflexión y una defensa sobre el desarrollo de la Inteligencia Emocional en esta etapa de la educación.
Keywords: Inteligencia emocional
Tutores y tutoría (Educación)
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3096
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.157.pdf909,42 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC