Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558
Title: El aprendizaje de la coevaluación en un aula de una escuela rural
Authors: Rodríguez Martín, Montserrat
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio
Tutor: López Pastor, Víctor Manuel
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo expone un programa de innovación en un aula de Educación Infantil multinivelar, en la escuela rural. Este programa se basa en las evidencias encontradas en torno a la coevaluación dentro del ámbito científico y en las posibilidades en cuanto a la legislación educativa. Considerando las características de las aulas multinivel de la escuela rural, considerábamos que el programa podría tener un buen resultado. El trabajo se ha realizado a partir de cinco semanas en las que los niños coevaluaban sus trabajos individuales antes de mostrárselas a la maestra. Como avance de resultado se puede manifestar que se ha logrado el desarrollo de una conciencia crítica en el alumnado a la vez que una mejor socialización. Es de resaltar la transferencia a otras rutinas en las que no se ha implementado la innovación
Keywords: Escuelas rurales
Evaluación en educación
Innovacíón en educación
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3558
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-B.336.pdf393,52 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC