• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461

    Título
    «España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de ESO
    Autor
    Rubio Gómez, Amara
    Director o Tutor
    Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    «España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de E.S.O. El presente trabajo tiene como objeto llevar a la praxis la realización de un modelo de Programación Didáctica para la asignatura de Geografía e Historia en el curso de 4º de la E.S.O., siguiendo la actual ley educativa (L.O.M.C.E.), del mismo modo que el desarrollo de una Unidad Didáctica Modelo, dedicada a la Historia de la integración europea, y la adhesión española.
     
    «Spain as a problem, Europe as a solution»: a didactic proposal on the recent History for Geography and History in 4th of E.S.O. The aim of this work is to show a model of Didactic Programming for the subject of Geography and History in the fourth grade of compulsory secondary education, following the current educational law (LOMCE), and a proposal of a didactic unit focused on the history of European integration, and Spanish integration in the EU.
    Materias Unesco
    55 Historia
    Palabras Clave
    Programación didáctica
    Ciencias Sociales
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2019_51.pdf
    Tamaño:
    1.211Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10