Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787
Title: Propuesta de intervención : animación a la lectoescritura : la realidad del aula
Authors: Puente Espinosa, María Esther de la
Editors: Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
Tutor: García Alonso, Mariemma
Issue Date: 2013
Degree : Grado en Educación infantil
Abstract: En este trabajo se presenta una propuesta de animación a la lectoescritura destinada al alumnado de primer curso del segundo ciclo de Educación infantil. La propuesta ha sido implementada durante el periodo del Practicum II, por lo que la selección de todos los recursos se ajusta a la realidad del aula. El objetivo principal de esta propuesta consiste en crear un ambiente en torno al niño y a la niña que favorezca el aprendizaje natural y constructivo de la lectura y escritura, desde los primeros años de edad. Se hace referencia también a la animación a la lectura. Es decir, a las actividades y estrategias para despertar el gusto por los libros y el hábito lector
Keywords: Lectura (Enseñanza preescolar)
Lectura, Afición a la
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4787
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L 289.pdf2,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC