Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6927
Title: Historia y actualidad de la Pedagogía Waldorf
Authors: Marcos Martín, María Jesús
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia
Tutor: Hernández Huerta, José Luis
Issue Date: 2014
Degree : Grado en Educación Primaria
Abstract: El presente trabajo es una revisión teórica del modelo pedagógico descrito por Rudolf Steiner. Con este objeto se realiza un análisis del contexto histórico en el que surge este modelo y una breve reseña biográfica de su creador. Así mismo se estudian los principios y fundamentos que sustentan este modelo pedagógico y la metodología seguida en las Escuelas Waldorf. Además, se hace referencia a la situación actual de la Pedagogía Waldorf y se analiza la motivación que ha llevado a las familias a optar por este tipo de educación. Finalmente, se reflexiona sobre las aportaciones de la Pedagogía Waldorf al campo educativo.
Keywords: Pedagogía
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6927
Rights: info:eu-repo/semantics/openAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-L737.pdf310,1 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC