• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login
    Sfoglia per Autore 
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    •   UVaDOC Home
    • Sfoglia per Autore
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Sfoglia per Autore "Moral de Blas, Alfonso" Citations Google Citations

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordina per:

    Ordine:

    Risultati:

    Items 1-20 di 62

    • Titolo
    • Data di immissione
    • crescente
    • decrescente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        A methodological proposal to evaluate the cost of duration moral hazard in workplace accident insurance 

        Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA; Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        An Empirical Analysis of Natural and Cyclical Unemployment at the Provincial Level in Spain 

        Cuéllar Martín, JaimeAutoridad UVA; Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA; Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA (2018)
      • Thumbnail

        Análisis comparativo de la inversión publicitaria de medios controlados y estimados entre los años 2016 y 2020 en España 

        Ramírez Serrano, Eduardo; Varela Paz, David (2021)
      • Thumbnail

        Análisis de la duración de las bajas laborales en España en 2017 

        Bernardos Yagüe, Óscar (2019)
      • Thumbnail

        Un análisis de la evolución del teletrabajo desde una perspectiva española y europea. 

        Romano Carboneras, Javier (2023)
      • Thumbnail

        Análisis espacial del mercado de trabajo español a nivel macroeconómico: teoría y evidencia empírica. 

        Cuéllar Martín, JaimeAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Análisis macroeconómico y evaluación de políticas del mercado de trabajo de Castilla y León 

        Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA; Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA (2024)
      • Thumbnail

        Are women breaking the glass ceiling? A gendered analysis of the duration of sick leave in Spain 

        Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA; Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA; Pinillos Franco, SaraAutoridad UVA (2023)
      • Thumbnail

        La contratación temporal en España 

        Gallego López, Cristina (2016)
      • Thumbnail

        Convergencia de la dispersión salarial en España 

        Calvo del Barrio, Alicia (2018)
      • Thumbnail

        Convergencia en los índices de siniestralidad laboral: un análisis provincial para el periodo 1988-2016 

        Sánchez Rincón, Raquel (2018)
      • Thumbnail

        Convergencia o divergencia de la tasa de ocupación y la tasa de actividad: análisis provincial 

        Sánchez Miguelsanz, Daniel (2016)
      • Thumbnail

        Convergencia o divergencia de las tasas de paro: un análisis provincial 

        Frutos Jimeno, Eduardo de (2016)
      • Thumbnail

        Convergencia real: un análisis para el mercado de trabajo de Castilla y León 

        Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA; Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA (1999)
      • Thumbnail

        Creación de valor a través de denominación de origen en el caso del vino de España. Una aplicación hedónica 

        Núñez Serrano, Jacobo (2014)
      • Thumbnail

        La crisis económica como aspecto dinamizador de la actividad publicitaria 

        Sánchez Ortega, Cristian (2018)
      • Thumbnail

        La crisis en el sector del catering y su evolución en las estrategias del marketing 

        Blanco Diez, Iván (2017)
      • Thumbnail

        La crisis y la publicidad: un análisis del mercado de la cerveza 

        Corzo Ruiz, Laura (2017)
      • Thumbnail

        Dependencia espacial en las tasas de ocupación de España 

        Fernández Fraile, Clara (2018)
      • Thumbnail

        Dependencia espacial en tasas de desempleo: un análisis para España 

        Palacios Rubio, Sheila (2017)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10