• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15044

    Título
    Profesorado de ciencias en formación: influencia del prácticum en su actitud
    Autor
    Palero Gómez, Carlos
    Director o Tutor
    Charro Huerga, María ElenaAutoridad UVA
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2015
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Máster se suma a las aportaciones ya realizadas en lo que a la formación inicial del profesorado de educación secundaria de ciencias en la especialidad de Física y Química se refiere, siendo ésta foco de interés de políticas europeas y españolas en materia de Educación. Optando por un paradigma mixto y adoptando un enfoque descriptivo e interpretativo, se ha utilizado la encuesta, a través de dos cuestionarios realizados ad-hoc, para la obtención de datos que den cuenta de la evolución del pensamiento del futuro profesorado de secundaria de Física y Química después de su inmersión en el prácticum. Los resultados obtenidos, a pesar de las limitaciones de la muestra utilizada, sugieren y apuntan hacia una alta influencia de este periodo en el afianzamiento de la vocación docente, el mantenimiento de su modelo de enseñanza, una concepción más amplia del perfil competencial docente y un incremento en su confianza respecto al desempeño profesional.
    Materias (normalizadas)
    Física y Química - Estudio y enseñanza (Secundaria)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/15044
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7039]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G507.pdf
    Tamaño:
    96.34Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10