• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386

    Título
    Análisis descriptivo de la situación sociocultural del modelo de Comunidades de Aprendizaje en Granada
    Autor
    Rodríguez Campuzano, José Ignacio
    Director o Tutor
    Rodríguez Navarro, HenarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En el contexto educativo de la sociedad información en que vivimos, y visto que ningún modelo educativo abarca todas las necesidades educativas de todo el conjunto del alumnado, este Trabajo Fin de Grado se centra en describir el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje en la provincia de Granada, partiendo de alguno de los precursores teóricos en que se fundamenta. El trabajo trata de abarcar, mediante un estudio etnográfico, la relación entre la población que habita en un medio rural como es el de las cuevas y el modelo que mejor englobe sus necesidades educativas a fin de no excluir a nadie del sistema educativo. Trato de unificar en este trabajo, el modelo educativo de las Comunidades de Aprendizaje enfocado en un contexto diferente a los actualmente trabajados, como son las cuevas y los antecedentes a esta forma de vida.
    Palabras Clave
    Comunidades de Aprendizaje
    Aprendizaje dialógico
    Educación inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/22386
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G2317.pdf
    Tamaño:
    955.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10