Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/27331
Título
La cualidad interdisciplinaria en el proceso de intervención arteterapéutico: el caso de los alumnos en prácticas del máster interuniversitario ATEAIS
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social
Resumo
Para realizar la presente investigación hemos optado por una aproximación interpretativa de corte cualitativo, empleando el enfoque metodológico de estudio de caso. Este estudio investiga la cualidad interdisciplinaria centrándose en las herramientas utilizadas en el proceso de intervención arteterapéutico. La muestra está compuesta por los alumnos en prácticas del máster interuniversitario Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social de la generación curso 2015-2017. Se ha utilizado como principal instrumento de recogida de datos una entrevista semiestruturada en la que en general se ha observado que las personas en prácticas efectivamente recurren a saberes previos que provienen de otras disciplinas.
Materias (normalizadas)
Terapia artística
Palabras Clave
Arteterapia
ATEAIS
Interdisciplinariedad
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International