Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28086
Título
Formación religiosa y tecnológica en Bachillerato
Año del Documento
2017
Documento Fuente
Journal of the Sociology and Theory of Religion; Vol. 6 (2017) pags. 135-166
Résumé
Este artículo ofrece un estudio sobre el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación[1] en la asignatura de religión, como herramientas de aprendizaje en primero y segundo de bachillerato. Se ofrece, además, una visión evolutiva y de evaluación del proceso de implementación de las citadas tecnologías en la educación secundaria, desde sus inicios con el programa Atenea, hasta las últimas directrices fijadas desde la Comunidad Autónoma de Madrid.
ISSN
2255-2715
Version del Editor
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International