• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933

    Título
    Buscando las emociones dentro del dibujo de la familia en niños de 4 años.
    Autor
    Aranda Ruiz, Sandra
    Director o Tutor
    Valdivieso León, LorenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Se pretende analizar la relación del dibujo de la familia con las emociones en educación infantil. En el marco teórico se tratan conceptos básicos como son: dibujo, familia, estructuras familiares, emociones (positivas y negativas) principalmente viendo sus similitudes y diferencias como punto de partida para el análisis del dibujo de la familia. El principal objetivo de este trabajo es el de analizar e interpretar los dibujos obtenidos teniendo en cuenta las características que presentan cada uno de los estudiantes a la edad de cuatro años. Han participado un total de 13 sujetos. La recogida de información ha consistido en elaborar un dibujo de su familia a partir del cual se realiza un análisis de las emociones y conductas en las que se veía inmerso el estudiante fruto de su situación familiar actual. Se observa como representan una familia nuclear y sus progenitores con mayor tamaño
    Palabras Clave
    Emociones
    Expresión plástica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/28933
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1179.pdf
    Tamaño:
    986.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10