Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/35214
Título
Creencias, comportamientos y actitudes proambientales en centros de Educación Primaria. Un estudio comparativo
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
Los objetivos a conseguir a lo largo de este trabajo de fin de grado son los siguientes:
Realización de un examen del concepto de la educación ambiental (qué es, cómo se fragua este concepto, beneficios que aporta, etc.). Para ello se lleva a cabo una revisión de trabajos académicos y estudios científicos sobre Educación Ambiental y Psicología Ambiental, así como informes de determinados organismos oficiales.
Diseño y puesta en marcha de una investigación empírica para conocer las actitudes, creencias, comportamientos proambientales, además de la experiencia en el medio ambiente y su efecto restaurador en los alumnos de educación primaria de diferentes centros educativos (rurales y urbanos).
Elaboración de conclusiones y aplicaciones educativas en función de los datos obtenidos de la investigación empírica.
Palabras Clave
Ecología
Educación ambiental
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International