Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/42599
Título
Análisis de las campañas de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2019
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
La intención de este análisis es que conozcamos y entendamos la publicidad navideña y
el uso de las características y valores que rigen en la época analizada. Para introducirnos
en este aprendizaje hemos escogido una empresa pública con una gran reputación en
publicidad navideña y gran bagaje en la historia de España,” Loterías y Apuestas del
Estado”. Hemos seleccionado los años más cercanos a la actualidad, para así poder ver
la evolución y las preferencias de la sociedad española.
Realizamos un exhaustivo análisis a través de una retícula creada especialmente para
conocer y analizar distintas características de los anuncios y cumplir los objetivos
planteados. A través de este análisis podremos entender la adaptación del anunciante a
la sociedad española.
Materias (normalizadas)
Loterías y apuestas del Estado (1998-2019)
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Lotería de Navidad
Estrategia publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional