• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302

    Título
    Las inteligencias múltiples y la atención a la diversidad en Educación Primaria
    Autor
    Valdelvira Galindo, María
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente proyecto “Trabajo Fin de Grado” trata sobre las Inteligencias Múltiples y la atención a la diversidad en un aula de Educación Primaria. Para ello, se comienza explicando qué son las inteligencias, haciendo referencia a las Inteligencias Múltiples y sus tipos, según Howard Gardner. A continuación, se hará referencia tanto a la atención a la diversidad como a las metodologías que pueden existir en un aula. Seguidamente, se elaborará un proyecto destinado a 4o curso de Educación Primaria, teniendo en cuenta las Inteligencias Múltiples comentadas anteriormente, así como las diferentes adaptaciones en cuanto a la diversidad, así como la evaluación que se seguirá, realizando conclusiones finales sobre el proyecto general.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Inteligencias múltiples
    Atención a la diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47302
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1628.pdf
    Tamaño:
    1.933Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10