Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48195
Título
La planificación estratégica de la marca Cola Cao
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este trabajo de fin de grado pretende analizar la planificación estratégica de la marca Cola
Cao para poder detectar posibles errores de comunicación y ponerle solución a los
mismos, además de conseguir captar nuevos consumidores y mantener a aquellos con los
que ya contaba la compañía.
Cola Cao es una de las empresas más reconocidas de cacao soluble de España, esto puede
deberse a la tradición de la marca y a varias características peculiares que presentan
algunos de sus productos.
Dicho análisis a lo que aspira es a mostrar como incluso las compañías más grandes, más
reconocidas y valoradas del panorama nacional, pueden mejorar su comunicación a través
de diversas herramientas que ofrece la planificación estratégica. Con la planificación
estratégica se puede lograr una correcta comunicación y un gran beneficio no sólo
económico para la empresa, sino también de la marca.
Materias Unesco
5311.05 Marketing (Comercialización)
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Cola Cao
Eficacia publicitaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional