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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49400

    Título
    Análisis comparativo de la inversión publicitaria de medios controlados y estimados entre los años 2016 y 2020 en España
    Autor
    Ramírez Serrano, Eduardo
    Varela Paz, David
    Director o Tutor
    Martín Román, Ángel LuisAutoridad UVA
    Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado aborda los efectos que las fluctuaciones económicas tienen sobre el sector publicitario, concretamente en su inversión. Para ello hemos realizado un estudio de la inversión publicitaria en nuestro país, diferenciando entre medios estimados y controlados. El periodo de análisis escogido ha sido de 2016 a 2021, haciendo hincapié en el año 2020 debido a la crisis económica derivada de la pandemia. También hemos analizado el peso que cada tipo de medio de comunicación tiene sobre la economía española, pudiendo apreciar grandes diferencias entre unos y otros, así como su evolución a lo largo del periodo escogido.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Marketing - Gestión
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Covid-19
    Análisis de datos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49400
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
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    Nombre:
    TFG-N. 1649.pdf
    Tamaño:
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