• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49536

    Título
    Dificultades en la puesta en práctica de metodologías activas y preferencias del alumnado en Educación Secundaria
    Autor
    Puig López, Andrea
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Abstract
    Hoy en día se da mucha importancia a la atención a la diversidad en nuestros centros educativos, pero podemos observar que en la práctica se vuelve complicado llevarla a cabo, recordemos que la diversidad son todos los alumnos, cada niño es diferente y cada uno de ellos tiene un estilo de aprendizaje propio. Las metodologías activas así como todas las innovaciones educativas demuestran favorecer esta atención a la diversidad, entonces, qué impide que estas metodologías se usen con mayor frecuencia. Qué opinión tiene el profesorado sobre ellas y qué preferencias tiene el alumnado de Secundaria. Esas son las tres preguntas que se pretenden responder en este trabajo de investigación.
     
    Nowadays, attention to diversity is given great importance in our educational centers, but we can observe that in practice it becomes difficult to carry it out, remember that diversity includes all students, each child is different and each one has a different learning style. Active methodologies as well as all educational innovations have demonstrate to improve this attention to diversity, then what prevents these methodologies from being used more frequently. What opinion do teachers have about them and what preferences do Secondary students have about them. Those are the three questions that are intended to be answered in this research work.
    Palabras Clave
    Metodologías activas
    Inclusión
    Preferencias
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49536
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-G1351.pdf
    Tamaño:
    1.620Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10