Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52858
Título
Relevancia de la creatividad según la voz del alumnado en los ámbitos personal, familiar y educativo
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Doctorado en Investigación Transdisciplinar en Educación
Resumo
Esta tesis doctoral es producto de una investigación basada en un diseño mixto, cuyo objeto de estudio se centró en el alumnado de 6º de primaria, 4º de ESO y 1º de bachillerato, los cuales pertenecen a diversos centros educativos de la provincia de Segovia (España). El objetivo central del presente estudio consistió en analizar las distintas creencias y percepciones que los estudiantes participantes tenían sobre la relevancia de la creatividad en los ámbitos personal, familiar y educativo.
Materias (normalizadas)
Creatividad
Alumnos - Percepción
Educación primaria
Educación Secundaria Obligatoria
Bachillerato
Departamento
Departamento de Psicología
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Tesis doctorales UVa [2312]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional