• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53961

    Título
    Propuesta para desarrollar la empatía en alumno TEA dentro del aula en la Educación Primaria
    Autor
    Sobredo González, Rocío
    Director o Tutor
    Cortón de las Heras, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de la empatía de un alumno TEA dentro del aula empleando la Educación Artística como herramienta para lograr tal fin. Para abordar el tema se ha realizado un trabajo de investigación acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) pudiendo diseñar así una propuesta de intervención de duración 8 semanas, destinada al tercer curso de Educación Primaria. En este sentido se ha diseñado una programación centrada en que el alumno TEA pueda ser incluido en la implementación de las actividades junto con el grupo-clase, siguiendo los principios de intervención educativa vigentes en la LOMLOE, que suponen partir del aprendizaje lúdico, convirtiendo a los alumnos en protagonistas de su propio proceso enseñanza-aprendizaje .
    Materias Unesco
    6102.04 Psicología Escolar
    6104 Psicopedagogía
    Palabras Clave
    Trastorno del espectro autista
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30938]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1838.pdf
    Tamaño:
    1.467Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10