• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939

    Título
    Análisis del grafismo de carteles de macro festivales en España
    Autor
    Romero Gallego, Ángela
    Director o Tutor
    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En esta investigación se ha llevado a cabo un análisis de los carteles publicitarios empleados para promocionar los macro festivales de mayor renombre en España. El proyecto está dividido en ocho apartados en los que se comienza realizando un análisis del concepto de macro festival y un recorrido sobre el transcurso de la industria de los festivales. Asimismo, se ha hecho una selección de carteles representativa del panorama de los macro festivales en España en función de los géneros musicales predominantes. A través de esto, hemos podido conocer la evolución gráfica de cuatro macro festivales: Arenal Sound, Medusa Sunbeach Festival, Rototom Sunsplash y Viña Rock. Finalmente, en las conclusiones, reflexionaremos el transcurso del grafismo de los carteles analizados comparando la situación de partida con la actualidad.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Música
    Evento
    Cartel publicitario
    Macro festival
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/54939
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1901.pdf
    Tamaño:
    46.69Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10