Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/55087
Título
Creación y desarrollo de la identidad visual corporativa. Proyecto red de ecomuseos provinciales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Este Trabajo Fin de Grado recoge la creación de la Identidad Visual de la marca Red de
Ecomuseos Segovianos, un proyecto de la Diputación de Segovia con el que quiere dar
a conocer la identidad del territorio. En este proyecto, además, están integrados varios
municipios donde se crearán ecomuseos.
El trabajo consta de dos partes, en primer lugar, se trata de un marco teórico dedicado
a la gestión de la marca corporativa, donde se detallan los conceptos, definiciones y
elementos que engloba una marca. En segundo lugar, se lleva a cabo la parte práctica
creando desde cero la Identidad de la Red de Ecomuseos Segovianos, el diseño de la
Identidad Visual y la elaboración del Manual de Identidad Visual de cada uno de los
ecomuseos.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Manual de Identidad Visual Corporativa
Red de Ecomuseos Segovianos
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional