Nombre total de visites

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)472

Téléchargements de fichiers

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf192
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf123
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf81
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf62
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf61
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf43
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf42
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf39
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf36
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf30

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)251

Visitas

Visitas
avril 202510
mai 2025109
juin 202572
juillet 202512
août 202512
septembre 202530
octobre 20256
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • avril 2025
    34
  • mai 2025
    18
  • juin 2025
    13
  • juillet 2025
    37
  • août 2025
    45
  • septembre 2025
    25
  • octobre 2025
    28
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Consultations : palmarès par pays

Consultations
Etats-Unis185
Espagne16
Singapour9
Pérou6
Russie5
Inde5
Chine4
Vénézuela3
Hong-Kong3
Belgique2

Países con más descargas

Descargas
Etats-Unis10
Singapour6
Espagne2
Inde1
Pérou1
Hong-Kong1

Consultations : palmarès par ville

Consultations
Inca8
Cajamarca6
Singapore5
Mumbai4
Central3
Valladolid2
Ans1
Bordeaux1
Brussels1
Chicago1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2