Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)424

Visitas al fichero

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf187
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf110
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf68
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf54
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf52
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf38
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf37
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf32
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf31
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf24

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)214

Visitas

Visitas
febrero 20252
marzo 20259
abril 202510
mayo 2025109
junio 202572
julio 202512
agosto 20250
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2025
    38
  • marzo 2025
    44
  • abril 2025
    34
  • mayo 2025
    18
  • junio 2025
    13
  • julio 2025
    37
  • agosto 2025
    22
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos166
Singapur8
Perú6
España6
Rusia5
India5
Reino Unido3
Brasil2
China2
Hong Kong2

Países con más descargas

Descargas
Singapur6
Estados Unidos1
Perú1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Cajamarca6
Singapore4
Mumbai4
Bromley3
Valladolid2
Central2
Bordeaux1
Brussels1
Craiova1
Jingjiang1

Ciudades con más descargas

Descargas
Cajamarca1