Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)516

Dateiabrufe

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf198
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf130
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf95
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf85
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf73
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf50
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf47
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf42
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf41
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf36

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)285

Visitas

Visitas
Mai 2025109
Juni 202572
Juli 202512
August 202512
September 202530
Oktober 202520
November 202530
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Mai 2025
    18
  • Juni 2025
    13
  • Juli 2025
    37
  • August 2025
    45
  • September 2025
    25
  • Oktober 2025
    51
  • November 2025
    65
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika199
Spanien22
China11
Singapur10
Brasilien6
Russland5
Indien5
Hongkong4
Argentinien3
Belgien3

Países con más descargas

Descargas
Spanien15
Vereinigte Staaten von Amerika7
Singapur5
Brasilien1
China1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Singapore6
Mumbai4
Valladolid4
Central4
Nanjing2
Alejandro Korn1
Ans1
Antequera1
Bordeaux1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2