Nombre total de visites

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)450

Téléchargements de fichiers

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf190
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf117
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf74
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf58
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf56
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf40
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf40
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf37
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf34
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf28

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Consultations
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)238

Visitas

Visitas
mars 20259
avril 202510
mai 2025109
juin 202572
juillet 202512
août 202512
septembre 202514
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mars 2025
    44
  • avril 2025
    34
  • mai 2025
    18
  • juin 2025
    13
  • juillet 2025
    37
  • août 2025
    45
  • septembre 2025
    18
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Consultations : palmarès par pays

Consultations
Etats-Unis172
Espagne16
Singapour8
Pérou6
Russie5
Inde5
Brésil3
Chine3
Royaume-Uni3
Hong-Kong3

Países con más descargas

Descargas
Singapour6
Espagne2
Etats-Unis2
Pérou1

Consultations : palmarès par ville

Consultations
Inca8
Cajamarca6
Singapore4
Mumbai4
Central3
Bromley3
Valladolid2
Bordeaux1
Brussels1
Craiova1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Cajamarca1