Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)341

Dateiabrufe

Descargas
PID_22_23_065_Anexo 5.pdf177
PID_22_23_065_Anexo 4.pdf101
PID_22_23_065_Anexo 9.pdf61
Memoria-Final-Phil-Games-julio-2023.pdf46
PID_22_23_065_Anexo 6.pdf42
PID_22_23_065_Anexo 1.pdf30
PID_22_23_065_Anexo 2.pdf29
PID_22_23_065_Anexo 8.pdf28
PID_22_23_065_Anexo 3.pdf25
PID_22_23_065_Anexo 7.pdf22

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES II: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía (2º año)163

Visitas

Visitas
Dezember 20246
Januar 202526
Februar 20252
März 20259
April 202510
Mai 2025109
Juni 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Dezember 2024
    40
  • Januar 2025
    81
  • Februar 2025
    38
  • März 2025
    44
  • April 2025
    34
  • Mai 2025
    18
  • Juni 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika101
China18
Spanien10
Peru6
Indien5
Schweden3
Vereinigtes Königreich3
Brasilien2
Deutschland2
Finnland2

Países con más descargas

Descargas
Deutschland82
Finnland54
China2
Vereinigte Staaten von Amerika1
Peru1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Cajamarca6
Valladolid5
Mumbai4
Bromley3
Brussels1
Kyiv1
La Orotava1
Los Palacios y Villafranca1
Salvador1
Singapore1

Ciudades con más descargas

Descargas
Cajamarca1