Número total de visitas

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida228

Visitas al fichero

Descargas
Lopez-Marcos, D. et al_PID 22-23_146_Aula invertida y tecnicas participativas.pdf38

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida91

Visitas

Visitas
febrero 20253
marzo 20252
abril 20257
mayo 202535
junio 202533
julio 202510
agosto 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2025
    0
  • marzo 2025
    0
  • abril 2025
    2
  • mayo 2025
    1
  • junio 2025
    3
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos48
Rusia11
Venezuela9
Brasil9
España2
Hong Kong2
México2
Canadá2
Argentina1
Bélgica1

Países con más descargas

Descargas
España2
Estados Unidos1
Venezuela1
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central2
Alfenas1
Brussels1
Buenos Aires1
Calgary1
Campo Sesenta y Cuatro B1
Caraibas1
Cerdanyola del Vallès1
Curvelo1
Jacareí1

Ciudades con más descargas

Descargas