Número total de visitas

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida305

Visitas al fichero

Descargas
Lopez-Marcos, D. et al_PID 22-23_146_Aula invertida y tecnicas participativas.pdf48

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Estudiantes como protagonistas de "Píldoras de conocimiento": un paso más en el aula invertida121

Visitas

Visitas
junio 202533
julio 202510
agosto 202510
septiembre 202527
octubre 202519
noviembre 202517
diciembre 20255
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    3
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    1
  • septiembre 2025
    1
  • octubre 2025
    4
  • noviembre 2025
    4
  • diciembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos63
España19
Brasil11
Venezuela7
China5
Vietnam4
Rusia2
Angola2
Austria1
Bélgica1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos8
España4
Venezuela1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Valladolid5
Los Angeles4
Madrid3
Washington2
Ho Chi Minh City2
Alvinopolis1
Ashburn1
Balneário Camboriú1
Beijing1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2
Ashburn1