• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156

    Título
    Traducción y ampliación de la escala Sensory Eating Problems Scale (SEPS)
    Autor
    Pérez Calleja, Elsa Min
    Director o Tutor
    Sánchez Gil, CarolinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Zusammenfassung
    Desde hace un tiempo, y en la actualidad, la alimentación ha pasado a ser una preocupación real de los cuidadores, lo que ha hecho que diferentes autores y profesionales busquen las posibles causas a las dificultades de alimentación, con el objetivo de realizar una intervención eficiente y exitosa en las dificultades de alimentación. El desarrollo de la integración sensorial se produce en fases consecutivas siendo dependientes unas de otras, para que el aprendizaje y el desarrollo se de adecuadamente. Comer es una de las tareas sensoriales más complejas por lo que un desorden sensorial afectará en el desarrollo y el aprendizaje de la alimentación.
    Materias (normalizadas)
    Logopedia
    Alimentación
    Palabras Clave
    Dificultades en alimentación
    Integración sensorial
    Edad pediátrica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61156
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-M-L3062.pdf
    Tamaño:
    2.673Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10