• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62038

    Título
    Los cuentos infantiles como instrumento para integración de personas con diversidad funcional
    Autor
    González García, Miriam
    Director o Tutor
    Vigna, Gaetano AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este Trabajo Fin de Grado pretende concienciar acerca de la importancia de la inclusión educativa en los centros escolares a través de los cuentos infantiles. Para comenzar, he elaborado una fundamentación teórica indicando los aspectos más importantes de la literatura infantil, su origen y géneros, su importancia en las aulas y su mercado literario, Asimismo, he hablado de la importancia de la inclusión educativa y el uso de los cuentos en la etapa de Educación Infantil. A continuación, presento el diseño de mi situación de aprendizaje, señalando los objetivos, competencias, metodología, actividades, entre otros. Más adelante he llevado a cabo un análisis sobre los resultados obtenidos a partir del desarrollo de mi situación de aprendizaje. Para finalizar el trabajo he desarrollado una serie de conclusiones generales.
     
    This Final Degree Project aims to raise awareness about the importance of educational inclusion in schools through children's stories. To begin, I have developed a theoretical foundation indicating the most important aspects of children's literature, its origin, and genres, its importance in the classroom or its literary market, as well as the importance of educational inclusion and the use of stories in the stage of Early Childhood Education. Next, I present the design of my learning situation, indicating the objectives, competencies, methodology, and activities, among others. Later I carried out an analysis of the results obtained from the development of my learning situation and, to finish the work I developed a series of general conclusions.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Literatura infantil
    Inclusión educativa
    Departamento
    Departamento de Literatura Española y Teoría de la Literatura y Literatura Comparada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62038
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G6165.pdf
    Tamaño:
    8.314Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10