Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/62064
Título
El proceso de socialización de los niños TEA en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
El Trastorno de Espectro Autista (TEA) ha sido estudiado a lo largo del tiempo y actualmente no hay unos instrumentos clave, una metodología exacta...
con la que trabajar con estos alumnos. De esta forma se ha estudiado como han sido tratados a lo largo del tiempo los alumnos TEA, y con ellos los
alumnos NEES, a través de las legislaciones de diferentes maneras desde personas que necesitaban escuelas especiales hasta la actualidad que se
aboga por una educación inclusiva atendiendo así a todas sus necesidades y con los recursos personales y materiales necesarios.
Para observar de que manera se trabaja en los colegios ordinarios con estas personas TEA se ha llevado a cabo una serie de entrevistas a profesionales
de un colegio para saber de que forma se trabaja esta inclusión.
Palabras Clave
TEA
NEES
Autismo
Departamento
Departamento de Sociología y Trabajo Social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional