• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303

    Título
    Síndrome de Asperger y la enseñanza de inglés como segunda lengua extranjera
    Autor
    Pérez Rodrigo, Olaya
    Director o Tutor
    Faya Ornia, María GorettiAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El Síndrome de Asperger (SA) es un trastorno del desarrollo caracterizado por el uso del lenguaje con fines educativos por esquemas limitados e inusuales de comportamiento e intereses y la presencia de dificultades significativas en la interacción social. En este trabajo de fin de grado se presenta reflexión teórica desde un punto de vista educativo basado en el estudio bibliográfico del Síndrome de Asperger. Una vez llevada a cabo esta investigación, se han realizado diferentes actividades con el objetivo de facilitar la adquisición del inglés como una segunda lengua extranjera, haciendo uso de diferentes y novedosas estrategias metodológicas. Del mismo modo, se presenta una rúbrica evaluadora de las actividades propuestas basada en aquellos aspectos a desarrollar en los alumnos.
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67303
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-2349.pdf
    Tamaño:
    1.959Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10