Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67314
Título
Materiales educativos en inglés para alumnado con trastorno del espectro autista e4n el aula en la etapa de Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El número de alumnado autista presente en los colegios crece exponencialmente dentro de las aulas y, en ocasiones, supone para el profesorado un reto poder trabajar con ellos ciertas materias, como es la segunda lengua extranjera. En este sentido, el presente trabajo de fin de grado pretende realizar una revisión de materiales educativos de la segunda lengua extranjera inglés adaptados al alumnado diagnosticado con trastorno del espectro autista (TEA), con el fin de conocer cuáles son las posibilidades tanto metodológicas como a nivel de recursos que existen hoy en día a disposición del profesorado para trabajar con alumnado de estas características.
En el desarrollo de este trabajo se llevará a cabo una encuesta a diferentes docentes del grado de Educación Infantil para poder, a continuación, elaborar una propuesta de innovación que cubra los vacíos encontrado con respecto al tema a tratar.
Palabras Clave
Trastorno del espectro autista
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29752]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional