• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205

    Título
    Sobre la importancia de la hermenéutica en la enseñanza de las matemáticas
    Otros títulos
    On the value of hermeneutics in the teaching of mathematics
    Autor
    Sanz Herranz, HéctorAutoridad UVA
    Cuida Gómez, María AstridAutoridad UVA Orcid
    Martínez Moro, EdgarAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Investigación en Educación Matemática XXIV
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (SEIEM)
    Descripción Física
    8 p.
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Diago, P. D., Yáñez D. F., González-Astudillo, M. T. y Carrillo, D. (Eds.). Investigación en Educación Matemática XXIV. Valencia: SEIEM, 2021, p. 571-578.
    Résumé
    Resumen no disponible
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    ISBN
    978-84-09-32184-1
    Version del Editor
    https://www.seiem.es/acta/actas-xxiv-seiem-valencia-2021/
    Propietario de los Derechos
    © Los autores
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/78205
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [19]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    571-578ActasXXIVSEIEM.pdf
    Tamaño:
    634.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10