Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3204
Título
La metodología de lectoescritura en Educación Infantil y su influencia en el aprendizaje lectoescritor de los alumnos
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
Resumo
El objeto de la investigación pretende conocer qué metodologías de
lectoescritura están llevándose a cabo en España. Asimismo, se investiga en tres centros
escolares con diferente metodología lectoescritora, realizándose encuesta de respuesta
abierta a maestras de educación infantil, a los alumnos un test de lectoescritura y un
cuestionario cerrado a sus padres. Posteriormente, se realiza un análisis de los datos por
medio de un programa informático, para comprobar si la metodología utilizada en
educación infantil influye en su aprendizaje de la lectura y la escritura
Materias (normalizadas)
Lectura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
Escritura- Estudio y enseñanza (Educación infantil)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported