Gesamtzugriffe

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior739

Dateiabrufe

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf192

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior210

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf19

Visitas

Visitas
Januar 20257
Februar 20257
März 202512
April 20253
Mai 202597
Juni 202571
Juli 202513
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2025
    7
  • Februar 2025
    1
  • März 2025
    4
  • April 2025
    3
  • Mai 2025
    1
  • Juni 2025
    2
  • Juli 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika148
Russland17
Spanien16
Deutschland5
Frankreich4
Ukraine3
Venezuela3
Vereinigtes Königreich3
Australien2
Irland2

Países con más descargas

Descargas
Spanien12
Russland2
Vereinigte Staaten von Amerika2
Frankreich2

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Pontevedra4
Kyiv3
Valladolid3
Bromley3
Santa Cruz de Tenerife2
Perth2
Amsterdam1
Darmstadt1
Fort Lauderdale1
Madrid1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid2
Pontevedra1
Santa Cruz de Tenerife1