Gesamtzugriffe

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior838

Dateiabrufe

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf219

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior183

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf30

Visitas

Visitas
Juni 202571
Juli 202514
August 202526
September 202519
Oktober 202525
November 202514
Dezember 202514
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2025
    2
  • Juli 2025
    1
  • August 2025
    11
  • September 2025
    8
  • Oktober 2025
    6
  • November 2025
    2
  • Dezember 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika98
China18
Frankreich15
Spanien15
Russland9
Brasilien5
Singapur3
Vietnam3
Deutschland3
Argentinien2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika8
Frankreich7
Spanien4
Russland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Los Angeles3
Singapore3
Ashburn3
Ho Chi Minh City2
Huangpu2
Shanghai2
Valladolid2
Hefei2
Badajoz1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2