Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior696

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf190

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior174

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf17

Visitas

Visitas
diciembre 20247
enero 20257
febrero 20257
marzo 202512
abril 20253
mayo 202597
junio 202541
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2024
    0
  • enero 2025
    7
  • febrero 2025
    1
  • marzo 2025
    4
  • abril 2025
    3
  • mayo 2025
    1
  • junio 2025
    1
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos120
España15
Rusia8
Alemania5
India3
Suecia3
Ucrania3
Reino Unido3
Australia2
Finlandia2

Países con más descargas

Descargas
España12
Estados Unidos2
Rusia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Pontevedra4
Kyiv3
Valladolid3
Bromley3
Perth2
Santa Cruz de Tenerife2
Helsinki2
Amsterdam1
Central1
Darmstadt1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid2
Pontevedra1
Santa Cruz de Tenerife1