Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior741

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf199

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior205

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf19

Visitas

Visitas
febrero 20257
marzo 202512
abril 20253
mayo 202597
junio 202571
julio 202514
agosto 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2025
    1
  • marzo 2025
    4
  • abril 2025
    3
  • mayo 2025
    1
  • junio 2025
    2
  • julio 2025
    1
  • agosto 2025
    7
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos145
Rusia17
España13
Francia4
Alemania4
Ucrania3
Venezuela3
Reino Unido3
Australia2
China2

Países con más descargas

Descargas
España7
Rusia2
Francia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Pontevedra4
Kyiv3
Bromley3
Santa Cruz de Tenerife2
Perth2
Amsterdam1
Fort Lauderdale1
Madrid1
Mérida1
Pinto1

Ciudades con más descargas

Descargas
Pontevedra1
Santa Cruz de Tenerife1
Pinto1