Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior838

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf219

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior183

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf30

Visitas

Visitas
giugno 202571
luglio 202514
agosto 202526
settembre 202519
ottobre 202525
novembre 202514
dicembre 202514
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • giugno 2025
    2
  • luglio 2025
    1
  • agosto 2025
    11
  • settembre 2025
    8
  • ottobre 2025
    6
  • novembre 2025
    2
  • dicembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti98
Cina18
Francia15
Spagna15
Russia9
Brasile5
Singapore3
Vietnam3
Germania3
Argentina2

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti8
Francia7
Spagna4
Russia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Los Angeles3
Singapore3
Ashburn3
Ho Chi Minh City2
Huangpu2
Shanghai2
Valladolid2
Hefei2
Badajoz1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2