Número total de visitas

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior812

Visitas al fichero

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf217

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Gamificar el pensamiento: cómo favorecer la participación y el aprendizaje en educación superior254

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Portada libro 12. pi00385701_cub.pdf29

Visitas

Visitas
maggio 202597
giugno 202571
luglio 202514
agosto 202526
settembre 202519
ottobre 202525
novembre 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • maggio 2025
    1
  • giugno 2025
    2
  • luglio 2025
    1
  • agosto 2025
    11
  • settembre 2025
    8
  • ottobre 2025
    6
  • novembre 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti165
Russia16
Francia16
Spagna13
Cina11
Brasile4
Germania3
Ucraina3
Venezuela3
Vietnam3

Países con más descargas

Descargas
Francia7
Stati Uniti7
Spagna4
Russia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Kyiv3
Ho Chi Minh City2
Los Angeles2
Perth2
Shanghai2
Singapore2
Valladolid2
Hefei2
Baojiachong1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2