• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad: Recent submissions

    Now showing items 56-60 of 108

      • Thumbnail

        Construcción de la identidad grupal digital durante la crisis Covid-19 en la red social Twitter 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2022)
      • Thumbnail

        Análisis del hashtag #MeQuedoEnCasa: la conversación digital por twitter® ante la emergencia producida por la COVID-19 

        Vela Delfa, CristinaAutoridad UVA; Cantamutto, Lucía; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Publicidad encubierta en los kidsfluencers. Una propuesta metodológica aplicada al estudio de caso de los diez youtubers menores con más seguidores de España 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Somarriba Arechavala, María NoeliaAutoridad UVA (2021)
      • Thumbnail

        Situation of Neuromarketing Consulting in Spain 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Caldevilla Dominguez, David (2020)
      • Thumbnail

        Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10