• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad: Envíos recientes

    Voici les éléments 61-65 de 110

      • Thumbnail

        Situation of Neuromarketing Consulting in Spain 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Caldevilla Dominguez, David (2020)
      • Thumbnail

        Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España 

        Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; Juarez Varón, David; Carrascosa Méndez, Gabriel (2024-09)
      • Thumbnail

        Techos de cristal en la industria publicitaria española: profesionales femeninas tras las campañas galardonadas en los Premios a la eficacia de la comunicación comercial (2002-2018) 

        Alvarado López, María CruzAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2020)
      • Thumbnail

        Consumo de las plataformas sociales en internet y escepticismo a la publicidad 

        Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2021)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10