español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Parcourir
Tout UVaDOC
Communautés
Par date de publication
Auteurs
Sujets
Titres
Mon compte
Ouvrir une session
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
Grupos de Investigación
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
EDUHIPA - Artículos de revista
Envíos recientes
Accueil de UVaDOC
PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
Grupos de Investigación
Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
EDUHIPA - Artículos de revista
Envíos recientes
español
English
français
Deutsch
português (Brasil)
italiano
EDUHIPA - Artículos de revista: Envíos recientes
Voici les éléments 21-25 de 61
Assessing the digital competence of educators in social studies: An analysis in initial teacher training using the TPACK-21 model
Miguel Revilla, Diego
;
Martínez Ferreira, José María
;
Sánchez Agusti, María
(
2020
)
Perspectiva histórica y empatía: su interrelación en futuros profesores de Educación Primaria
Carril Merino, María Teresa
;
Sánchez Agusti, María
;
Miguel Revilla, Diego
(
2018
)
Creencias epistémicas sobre la Geografía y la Historia en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
Miguel Revilla, Diego
;
Fernández Portela, Julio
(
2017
)
Modelos de conciencia histórica en el alumnado de Educación Secundaria: tradición, simbología y contextualización en torno a los restos del franquismo.
Miguel Revilla, Diego
;
Sánchez Agusti, María
(
2018
)
Compromiso democrático y participación ciudadana de los futuros profesores: un estudio de caso
Conejo Carrasco, Francisco
;
Martínez Rodríguez, Rosendo
;
Sánchez Agusti, María
(
2013
)