• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login
    Recent submissions 
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Recent submissions
    •   UVaDOC Home
    • SCIENTIFIC PRODUCTION
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Recent submissions
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EDUHIPA - Artículos de revista: Recent submissions

    Now showing items 26-30 of 61

      • Thumbnail

        Profesores entre la historia y la memoria. Un estudio sobre la enseñanza de la transición dictadura-democracia en España 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA (2014)
      • Thumbnail

        Prácticas pedagógicas y competencias ciudadanas: el caso del docente de historia en Chile 

        Muñoz Labraña, Carlos; Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        Investigación e innovación en Didáctica de las Ciencias Sociales. Aportes y nuevas perspectivas 

        Felices de la Fuente, María del Mar; Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Martínez Medina, Ramón (2018)
      • Thumbnail

        What does it mean to be a citizen? A comparative study of teachers’ conceptions in Spain and Chile 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Muñoz Labraña, Carlos (2019)
      • Thumbnail

        Conocimientos y creencias del profesorado y su vínculo con las finalidades de la enseñanza de la historia reciente. La transición a la democracia en España como caso controvertido 

        Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Muñoz Labraña, Carlos; Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA (2019)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10