• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Grupos de Investigación
    • Educación Histórica y Patrimonial (EDUHIPA)
    • EDUHIPA - Artículos de revista
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    EDUHIPA - Artículos de revista: Envíos recientes

    Voici les éléments 31-35 de 61

      • Thumbnail

        Ideas de los jóvenes españoles acerca del pasado reciente: el caso de la Transición a la democracia 

        Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA; Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA; Miguel Revilla, DiegoAutoridad UVA; López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Patrimonio en conserva. Los vínculos indentitarios como clave de aprendizaje en el grado de magisterio 

        Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Aprendizaje basado en proyectos para el desarrollo de las competencias profesionales del maestro: una propuesta de innovación docente desde la Didáctica de las Ciencias Sociales 

        López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2015)
      • Thumbnail

        Logros, dificultades y retos de la docencia e investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales 

        Aranda Hernando, Ana María; López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2017)
      • Thumbnail

        Retos de la ambientalización curricular: descripción de los límites identificados por los maestros que participan en un contexto de formación en ambientalización de centros 

        López Torres, Maria EstherAutoridad UVA (2013)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10