Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía770

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf94
Memoria Final (Julio-2022).pdf90
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf80
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf51
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf48
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf42
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf34

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía309

Visitas

Visitas
febbraio 202525
marzo 202533
aprile 202522
maggio 2025129
giugno 202580
luglio 202518
agosto 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febbraio 2025
    1
  • marzo 2025
    3
  • aprile 2025
    19
  • maggio 2025
    8
  • giugno 2025
    5
  • luglio 2025
    32
  • agosto 2025
    16
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti226
Russia18
Brasile14
Spagna9
Venezuela6
Hong Kong6
Singapore5
Irlanda4
Ucraina3
Australia2

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti6
Singapore4
Spagna2
Venezuela1
Russia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valladolid7
Central6
Moscow3
Kyiv3
Singapore2
Rio de Janeiro2
Adelaide1
Ashburn1
Belo Horizonte1
Brussels1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn3
Valladolid2