Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía304

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf65
Memoria Final (Julio-2022).pdf60
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf46
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf31
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf24
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf20
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf14

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía53

Visitas

Visitas
enero 20247
febrero 20242
marzo 20248
abril 20245
mayo 20245
junio 20249
julio 202417
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    6
  • febrero 2024
    12
  • marzo 2024
    31
  • abril 2024
    21
  • mayo 2024
    35
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    12
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos28
España8
Colombia3
Irlanda2
Singapur2
Alemania2
Australia1
Brasil1
Francia1
Indonesia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos12
España7
Alemania1
Singapur1
Indonesia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Ashburn8
Valladolid3
Santiago de Cali3
Inglewood2
Santa Cruz de Tenerife2
Singapore2
Washington2
Granada2
Boardman1
Brisbane1

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid1
Granada1
Singapore1