Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía770

Dateiabrufe

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf94
Memoria Final (Julio-2022).pdf90
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf80
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf51
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf48
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf42
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf34

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía309

Visitas

Visitas
Februar 202525
März 202533
April 202522
Mai 2025129
Juni 202580
Juli 202518
August 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Februar 2025
    1
  • März 2025
    3
  • April 2025
    19
  • Mai 2025
    8
  • Juni 2025
    5
  • Juli 2025
    32
  • August 2025
    16
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika226
Russland18
Brasilien14
Spanien9
Venezuela6
Hongkong6
Singapur5
Irland4
Ukraine3
Australien2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika6
Singapur4
Spanien2
Venezuela1
Russland1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Valladolid7
Central6
Moscow3
Kyiv3
Singapore2
Rio de Janeiro2
Adelaide1
Ashburn1
Belo Horizonte1
Brussels1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn3
Valladolid2