Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía452

Dateiabrufe

Descargas
Memoria Final (Julio-2022).pdf78
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf78
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf61
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf40
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf35
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf28
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf24

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía165

Visitas

Visitas
Juli 202420
August 202432
September 202423
Oktober 202429
November 202410
Dezember 202438
Januar 202513
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juli 2024
    12
  • August 2024
    30
  • September 2024
    9
  • Oktober 2024
    30
  • November 2024
    7
  • Dezember 2024
    8
  • Januar 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Singapur44
Vereinigte Staaten von Amerika41
Indien16
Spanien7
Finnland7
Peru7
Australien7
Kolumbien5
Frankreich5
Russland5

Países con más descargas

Descargas
Peru6
Vereinigte Staaten von Amerika3
Frankreich3
Kolumbien1
Spanien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Singapore25
Santa Clara6
Mumbai6
Perth5
Boardman4
Lima4
Ashburn4
Bogotá3
Mangaon3
Telde3

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn1
Lima1
Bogotá1
Telde1