Gesamtzugriffe

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía859

Dateiabrufe

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf112
Memoria Final (Julio-2022).pdf107
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf105
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf67
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf66
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf63
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf62

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía189

Visitas

Visitas
Juni 202580
Juli 202518
August 202513
September 202528
Oktober 202527
November 202521
Dezember 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2025
    5
  • Juli 2025
    32
  • August 2025
    36
  • September 2025
    30
  • Oktober 2025
    50
  • November 2025
    43
  • Dezember 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika112
Spanien16
Singapur10
Brasilien9
Indien5
Russland5
Venezuela5
China5
Hongkong3
Finnland2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika20
China6
Singapur4
Spanien2
Venezuela1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Singapore5
Central3
Madrid2
San Francisco2
Valladolid2
Hefei2
Ashburn1
Batam1
Belo Horizonte1

Ciudades con más descargas

Descargas
Singapore2
Inca2