Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía814

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf106
Memoria Final (Julio-2022).pdf102
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf95
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf60
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf59
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf55
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf47

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía295

Visitas

Visitas
abril 202522
mayo 2025129
junio 202580
julio 202518
agosto 202513
septiembre 202528
octubre 20255
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • abril 2025
    19
  • mayo 2025
    8
  • junio 2025
    5
  • julio 2025
    32
  • agosto 2025
    36
  • septiembre 2025
    30
  • octubre 2025
    35
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos204
Rusia15
España13
Brasil13
Singapur8
Hong Kong8
Venezuela6
India4
China3
Ucrania3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos13
Singapur5
España4
Hong Kong1
Rusia1
Venezuela1
India1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Central8
Singapore5
Valladolid3
Kyiv3
Rio de Janeiro2
Ashburn2
Adelaide1
Belo Horizonte1
Brussels1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn3
Valladolid2
Inca2
Singapore1
Central1