Número total de visitas

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía339

Visitas al fichero

Descargas
PID_21_22_071_Anexo 4.pdf69
Memoria Final (Julio-2022).pdf65
PID_21_22_071_Anexo 6.pdf51
PID_21_22_071_Anexo 1.pdf34
PID_21_22_071_Anexo 5.pdf27
PID_21_22_071_Anexo 2.pdf25
PID_21_22_071_Anexo 3.pdf19

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
PHIL-GAMES: Incorporación de la herramienta de gamificación Kahoot como instrumento para la motivación y evaluación del aprendizaje en asignaturas del Grado en Filosofía79

Visitas

Visitas
marzo 20248
abril 20245
mayo 20245
junio 20249
julio 202420
agosto 202432
septiembre 20240
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2024
    31
  • abril 2024
    21
  • mayo 2024
    35
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    12
  • agosto 2024
    30
  • septiembre 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos35
Singapur20
España8
Rusia3
Colombia3
Irlanda2
Australia1
Suiza1
Alemania1
Finlandia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos14
España3
Alemania1
Finlandia1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Ashburn7
Santa Clara6
Valladolid3
Santiago de Cali3
Santa Cruz de Tenerife2
Washington2
Granada2
Boardman1
Brisbane1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn1
Granada1