Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España250

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf231

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España96

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf125

Visitas

Visitas
diciembre 202325
enero 20246
febrero 20248
marzo 20249
abril 202425
mayo 202419
junio 20244
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • diciembre 2023
    28
  • enero 2024
    18
  • febrero 2024
    11
  • marzo 2024
    12
  • abril 2024
    26
  • mayo 2024
    26
  • junio 2024
    4
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España26
Estados Unidos25
Irlanda9
Ecuador9
Perú5
Reino Unido3
Japón3
Colombia3
Argentina2
Brasil2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos35
España30
Ecuador13
Colombia13
Perú4
Argentina4
Irlanda1
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Dublin8
Madrid6
Lima5
Valencia4
London3
Palotina2
Portoviejo2
San Fernando de Henares2
Alcalá de Guadaira2
Amsterdam1

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid3
Lima3
Valencia3
Dublin1
Alcalá de Guadaira1
Palotina1
Portoviejo1
San Fernando de Henares1