Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España410

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf373

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España139

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf107

Visitas

Visitas
agosto 202434
septiembre 202441
octubre 202422
noviembre 202414
diciembre 202418
enero 20259
febrero 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • agosto 2024
    19
  • septiembre 2024
    27
  • octubre 2024
    13
  • noviembre 2024
    23
  • diciembre 2024
    11
  • enero 2025
    14
  • febrero 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos42
España20
México15
Singapur13
Colombia10
Suiza10
Ecuador9
Chile3
Argentina3
Finlandia2

Países con más descargas

Descargas
Colombia22
México20
España16
Estados Unidos15
Ecuador5
Argentina3
Chile2
Finlandia2

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore11
Indianola5
Bogotá5
Quito4
Boardman4
Coatzacoalcos3
Inglewood3
Santa Clara3
Valladolid3
Villavicencio3

Ciudades con más descargas

Descargas
Valladolid2
Villavicencio2
Coatzacoalcos1
Bogotá1
Quito1