Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España582

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf446

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España182

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf87

Visitas

Visitas
enero 20259
febrero 20257
marzo 202571
abril 202529
mayo 202549
junio 202513
julio 20254
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2025
    14
  • febrero 2025
    7
  • marzo 2025
    12
  • abril 2025
    15
  • mayo 2025
    25
  • junio 2025
    12
  • julio 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos110
España15
Rusia12
Brasil9
Costa Rica4
Francia4
India4
Colombia4
Irlanda3
México3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos27
Colombia10
España9
México7
Costa Rica5
Francia3
Rusia1
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Valladolid5
Inglewood3
Council Bluffs3
Bogotá2
Durham2
Madrid2
Mumbai2
Málaga2
Santa Cruz2
Thane2

Ciudades con más descargas

Descargas
Bogotá3
Valladolid2
Málaga1
Santa Cruz1