Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España600

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf467

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España191

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf94

Visitas

Visitas
febrero 20257
marzo 202571
abril 202529
mayo 202549
junio 202513
julio 202515
agosto 20257
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2025
    7
  • marzo 2025
    12
  • abril 2025
    15
  • mayo 2025
    25
  • junio 2025
    12
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    13
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos108
Rusia17
España12
Brasil9
Colombia8
Francia4
Hong Kong4
India4
Costa Rica4
Irlanda3

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos31
Colombia13
España9
Francia4
Costa Rica2
Rusia2
Hong Kong1
Brasil1
Irlanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Central4
Medellín3
Council Bluffs3
Ashburn2
Bogotá2
Durham2
Inglewood2
Madrid2
Mumbai2
Málaga2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn6
Medellín3
Bogotá3
Council Bluffs2
Madrid1
Málaga1