Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España305

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf285

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España112

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf122

Visitas

Visitas
febrero 20240
marzo 20249
abril 202425
mayo 202419
junio 202412
julio 202413
agosto 202434
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • febrero 2024
    0
  • marzo 2024
    12
  • abril 2024
    26
  • mayo 2024
    26
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    29
  • agosto 2024
    19
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos40
España16
Singapur10
Ecuador8
México6
Suiza5
China4
Argentina3
Colombia3
Japón3

Países con más descargas

Descargas
Colombia28
Estados Unidos27
México14
Ecuador13
España9
Argentina4
China1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore9
Indianola6
Madrid5
Coatzacoalcos3
Lima3
Ashburn3
Alcalá de Guadaira2
Inglewood2
Portoviejo2
San Fernando de Henares2

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn3
Lima2
Coatzacoalcos1
Alcalá de Guadaira1
Portoviejo1
San Fernando de Henares1