Gesamtzugriffe

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España268

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1694.pdf257

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España89

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf123

Visitas

Visitas
Januar 20246
Februar 20248
März 20249
April 202425
Mai 202419
Juni 202412
Juli 202410
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2024
    18
  • Februar 2024
    11
  • März 2024
    12
  • April 2024
    26
  • Mai 2024
    26
  • Juni 2024
    10
  • Juli 2024
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika32
Spanien18
Ecuador10
Kolumbien3
Japan3
Peru3
China3
Argentinien2
Brasilien2
Schweiz2

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika32
Kolumbien20
Spanien15
Ecuador14
Argentinien5
Peru3
China1
Brasilien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Madrid5
Indianola3
Lima3
Ashburn3
Inglewood2
Palotina2
Portoviejo2
San Fernando de Henares2
Alcalá de Guadaira2
Amsterdam1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn4
Lima2
Alcalá de Guadaira1
Palotina1
Portoviejo1
San Fernando de Henares1
Amsterdam1