Gesamtzugriffe

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España724

Dateiabrufe

Descargas
TFM-G1694.pdf565

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España159

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf133

Visitas

Visitas
Juni 202513
Juli 202515
August 202531
September 202532
Oktober 202522
November 202522
Dezember 202524
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2025
    12
  • Juli 2025
    10
  • August 2025
    23
  • September 2025
    26
  • Oktober 2025
    26
  • November 2025
    29
  • Dezember 2025
    7
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika42
Frankreich18
Spanien16
China14
Kolumbien11
Brasilien8
Russland6
Singapur4
Hongkong4
Vereinigtes Königreich3

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika40
Kolumbien29
Spanien17
China11
Frankreich4
Brasilien1
Russland1
Hongkong1
Singapur1
Vereinigtes Königreich1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Medellín8
Inca8
Los Angeles5
Central4
Singapore3
Alcorcón2
Ashburn2
Colima2
Guangzhou2
Hefei2

Ciudades con más descargas

Descargas
Medellín11
Ashburn5
Inca2
Los Angeles1