Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España376

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf336

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España149

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf135

Visitas

Visitas
mayo 202419
junio 202412
julio 202413
agosto 202434
septiembre 202441
octubre 202422
noviembre 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • mayo 2024
    26
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    29
  • agosto 2024
    19
  • septiembre 2024
    27
  • octubre 2024
    13
  • noviembre 2024
    11
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos45
España20
México15
Singapur14
Suiza12
Colombia10
Ecuador8
Argentina3
Japón3
Rusia3

Países con más descargas

Descargas
Colombia33
México25
Estados Unidos18
España10
Ecuador9
Argentina4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Indianola7
Bogotá6
Madrid5
Boardman4
Ashburn3
Coatzacoalcos3
Inglewood3
Quito3
Santa Clara3

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2
Quito2
Coatzacoalcos1
Bogotá1