Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España268

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf257

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España89

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf123

Visitas

Visitas
enero 20246
febrero 20248
marzo 20249
abril 202425
mayo 202419
junio 202412
julio 202410
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • enero 2024
    18
  • febrero 2024
    11
  • marzo 2024
    12
  • abril 2024
    26
  • mayo 2024
    26
  • junio 2024
    10
  • julio 2024
    20
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos32
España18
Ecuador10
Colombia3
Japón3
Perú3
China3
Argentina2
Brasil2
Suiza2

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos32
Colombia20
España15
Ecuador14
Argentina5
Perú3
China1
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid5
Indianola3
Lima3
Ashburn3
Inglewood2
Palotina2
Portoviejo2
San Fernando de Henares2
Alcalá de Guadaira2
Amsterdam1

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn4
Lima2
Alcalá de Guadaira1
Palotina1
Portoviejo1
San Fernando de Henares1
Amsterdam1