Número total de visitas

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España376

Visitas al fichero

Descargas
TFM-G1694.pdf336

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Análisis desde el paradigma hermenéutico sobre la articulación entre los niveles educativos de la enseñanza de la Física y Química en la Educación Secundaria en España149

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFM-G1694.pdf135

Visitas

Visitas
maggio 202419
giugno 202412
luglio 202413
agosto 202434
settembre 202441
ottobre 202422
novembre 20248
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • maggio 2024
    26
  • giugno 2024
    10
  • luglio 2024
    29
  • agosto 2024
    19
  • settembre 2024
    27
  • ottobre 2024
    13
  • novembre 2024
    11
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti45
Spagna20
Messico15
Singapore14
Svizzera12
Colombia10
Ecuador8
Argentina3
Giappone3
Russia3

Países con más descargas

Descargas
Colombia33
Messico25
Stati Uniti18
Spagna10
Ecuador9
Argentina4

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore12
Indianola7
Bogotá6
Madrid5
Boardman4
Ashburn3
Coatzacoalcos3
Inglewood3
Quito3
Santa Clara3

Ciudades con más descargas

Descargas
Ashburn2
Quito2
Coatzacoalcos1
Bogotá1