Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
Título
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Autor
Año del Documento
2019
Descripción
Innovación Educativa
Abstract
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Departamento
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Patrocinador
Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
575.0Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal