Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/37167
Título
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Autor
Año del Documento
2019
Descripción
Innovación Educativa
Resumo
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Departamento
Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
Patrocinador
Vicerrectorado de Docencia de la Universidad de Valladolid (PID Nº 131: “Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso ('flipped classroom') en la docencia de la asignatura 'Tratamiento de Señales Biomédicas'")
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Nombre:
Tamaño:
575.0Kb
Formato:
Adobe PDF
Descripción:
Anexo I - Desarrollo y evaluación del modelo de aprendizaje inverso (“flipped classroom”) en la docencia de la asignatura “Tratamiento de Señales Biomédicas”.
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como CC0 1.0 Universal