• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen
    Auflistung Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad nach Erscheinungsdatum 
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Auflistung Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad nach Erscheinungsdatum
    •   UVaDOC Startseite
    • WISSENSCHAFTLICHE ARBEITEN
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Auflistung Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad nach Erscheinungsdatum
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Auflistung Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad nach Erscheinungsdatum "2019"

    Sortiert nach:

    Sortierung:

    Ergebnisse:

    Anzeige der Dokumente 1-5 von 5

    • Titel
    • Zugangsdatum
    • aufsteigend
    • absteigend
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Thumbnail

        La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital 

        Muñoz Sastre, DanielAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA; Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA (2019)
      • La cultura de la alimentación: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo 

        López López, María Aurora; Rodrigo Martín, Luis; Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Jóvenes y autorrepresentación en los tiempos del selfie: cuestiones preliminares para un estudio 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA; García Matilla, AgustínAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Para una revisión teórica del fotomontaje: formas, referencias y derivas digitales 

        Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA; Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA; San Pablo Moreno, María del PilarAutoridad UVA (2019)
      • Thumbnail

        Situación económica de las consultoras de Neuromarketing en España 

        Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; López López, María AuroraAutoridad UVA; Sebastián Morillas, Ana BelénAutoridad UVA (2019)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10