• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Descubre

    AutoreMartín García, Noemí Carmen (17)Frutos Torres, María Belinda de (13)Canga Sosa, Manuel Ángel (12)Núñez Cansado, María Ángeles (12)Pacheco Rueda, Marta (10)... másFecha2020 - 2025 (78)2010 - 2019 (21)2002 - 2009 (11)Formatoapplication/pdf (109)application/msword (1)... más
    Cerca 
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Cerca
    •   UVaDOC Home
    • PRODUZIONE SCIENTIFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Comunicación Audiovisual y Publicidad
    • Cerca
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Cerca

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Items 1-10 di 110

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11
    Thumbnail

    Desarmando la Ley del Silencio 

    Moreno Cardenal, LuisaAutoridad UVA; Carabias Galindo, DavidAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    Análisis empírico de la sobrecarga comercial en las redes sociales y desencadenantes de la alfabetización publicitaria 

    Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    Evaluación del rendimiento de los perfiles de los influencers de salud y su percepción e impacto en los jóvenes 

    García García, María AzucenaAutoridad UVA; Azcona Villoria, Lorena; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    La publicidad en las redes sociales de los periódicos españoles: medios tradicionales vs. nativos digitales 

    Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; García Rizo, Enrique; Martín García, AlbertoAutoridad UVA (2025)
    Thumbnail

    La comunicación institucional en la era de las redes sociales: análisis de la estrategia de las Fuerzas Armadas de España en Instagram 

    Rodríguez Hernández, Jonattan; Martín García, Noemí CarmenAutoridad UVA; Ortega Fernández, Eglée (2025)
    Thumbnail

    Analysis of the residual effect using neuromarketing technology in audiovisual content entrepreneurship 

    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA; Juarez Varón, David; Carrascosa Méndez, Gabriel (2024-09)
    Thumbnail

    Representación mediática de la migración. Mapas y análisis bibliométrico de la producción científica en torno al tema. 

    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA; Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA; Martín Gómez De Carvallo, FátimaAutoridad UVA; Bezerra Moraes, Roberta Marilia (2024-05-28)
    Thumbnail

    Redes sociales principal fuente de información de españoles frente a europeos 

    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA; Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Alfabetización mediática desigual en grupos en riesgo de exclusión 

    Pastor Rodríguez, AnaAutoridad UVA; Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA (2024)
    Thumbnail

    Oportunidades, riesgos y retos de la tecnología NFT para el ecosistema mediático global y el sector publicitario 

    Buitrago Alonso, AlejandroAutoridad UVA; Martín García, AlbertoAutoridad UVA; Martín Martínez, Guillermo (2024)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 11

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10